Microondas

Microondas Bomann MWG 2215 EB
Microondas Bomann MWG 2215 EB

Sin duda un microondas muy completo para su precio, el Bomann MWG 2215 EB. Destaca entre otras cosas porque viene con el marco para encastrar incluído y queda fenomenal empotrado. Con terminación en acero inoxidable, tiene opción para descongelar por tiempo y por peso, también para recalentar pizza, pescado o carne. Además incluye grill.

Microondas Fagor Mo25Dgm
Microondas Fagor Mo25Dgm

Te presentamos este nuevo microondas de la marca Fagor, el modelo Mo25Dgm con una potencia de asador de 800W, capacidad de 20L, con grill simultáneo, programable y con reloj electrónico, un microondas muy completo a un precio muy competitivo.

Microondas Moulinex MW700130
Microondas Moulinex MW700130

Es un producto para disfrutar por ejemplo haciendo pan, es cómodo en todos sus servicios como microondas.

3 en 1: Microondas, Horno y Panificadora

6 niveles de potencia, incluyendo descongelación

Microondas Bomann MWG 2281 H CB
Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño muy elegante, con gran potencia tanto para microondas como para grill y además es de conveccion lo que permite que las comidas se asen muy bien, sin que queden aceitosas ni grasientas.

Microondas Candy Cmg25Dcw
Microondas Candy Cmg25Dcw

Microondas Candy Cmg25Dcw con capacidad de 25L, Grill de cuarzo, pantalla electrónica de LED, descongelación Automática, arranque rápido y 8 programas de cocción automáticos permitiéndote conseguir comidas crujientes y doradas gracias al plato Crunchy con el que viene de serie.

Microondas Samsung GE711K
Microondas Samsung GE711K

Un microondas barato y muy potente. Calienta muy bien y es muy silencioso. La única carencia es que no tiene mandos digitales. Analizamos el microondas Samsung GE711K de 20 L, 750 W, 6 niveles potencia. Un microondas excelente que puedes comprarlo en la actualidad a un precio menor de 100€.

Microondas Samsung GS89F 1SPXEG
Microondas Samsung GS89F 1SPXEG

Analizamos el microondas Samsung GS89F 1SPXEG 23 litros, 1100 W. Este microondas es estupendo, fácil de manejar, fácil de limpiar y de un tamaño adecuado. Los botones de deshielo y cocción dejan la comida perfecta.

Whirlpool MAX 38 SL
Whirlpool MAX 38 SL

Este horno microondas es de un tamaño reducido, siendo ideal para colocarlo en rincones ó zonas estrechas. La función crisper y la de descongelar las hace muy bien.

Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L
Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L

Nos gusta porque es tal como se anuncia en las especificaciones y está genial porque en comparación con otros microodas de 800w de potencia, éste es de los más económicos.

Microondas Candy Cmg25Dcb
Microondas Candy Cmg25Dcb

Grande, mutifunción, convección y con un gran acabado externo. Amplio por dentro, trae además una rejilla para usar el grill y plato crisp. Es muy eficiente y calienta rápido. Cabe perfectamente cualquier tipo de plato, no te defraudará.

Microondas Samsung GE82V BB
Microondas Samsung GE82V BB

Te presentamos el modelo GE82V-BB/XEG de Samsung, un microondas de vanguardia y tecnología de última generación integrada. Un microondas con lavado automático, grill, interior de cerámica, tamaño de 23 litros, y 800 vatios.

Microondas Severin con grill y convección
Microondas Severin con grill y convección

Tendrás en el mismo electrodoméstico microondas, convección y grill, ahorrando espacio y ofreciéndote muchas posibilidades en el uso diario. El microondas es potente y tiene una buena función de descongelación.

Microondas LG Ms2042U
Microondas LG Ms2042U

Nos parece un microondas correcto, consideramos que su funcionalidad entra dentro de la normal y cumple las espectativas, con función de descongelar, 5 niveles de potencia y de color acero inoxidable.

Microondas Candy Cmg20Dw 20L
Microondas Candy Cmg20Dw 20L

Este nuevo microndas de Candy, es más pequeño que su hermano Cmg25Dc (20L frente a 25L), pero viene con grill de cuarzo y más opciones, como descongelación automática y puerta espejo

Mini Horno Eléctrico Severin 2035
Mini Horno Eléctrico Severin 2035

Este horno eléctrico de Severin calienta muy bien y a gran velocidad, un mini horno muy interesante para cualquier cocina y para cualquier plato que se quiera calentar. Es de funcionamiento sencillo e intuitivo y además cuenta con aire caliente circulante. Te mostramos sus principales características a continuación.

Los Microondas más vistos...

Whirlpool MAX 38 SL

En esta ocasión te vamos a contar las características del Whirlpool MAX 38 SL. un horno microondas excelente por precio

20137 veces

Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L

Te describimos el Teka Mwe205G de 20L con panel de mandos electrónico y grill simultáneo de cuarzo, sin duda un microondas más que recomendable

17388 veces

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.

16090 veces

Últimos Comentarios


Los artículos más leídos...

El mejor microondas con grill

Te mostramos las mejores opciones para comprar un microondas con grill y los factores más importantes a considerar: el grill simultáneo, el grill de cuarzo y la función Crunchy.

40857 veces

Diferencias entre horno eléctrico y microondas

Nos centramos en las características de los hornos eléctricos y los microondas, dos de los electrodomésticos de cocina más usados en el mundo actual.

36513 veces

Microondas de Convección

Si estas pensando en adquirir un microondas y no sabes que microondas comprar, los microondas de convección son la mejor opción.

26625 veces