Microondas Bomann MWG 2215 EB



  • Número visitas   4342
  • Autor  

¡Comprar Hoy!

Hoy queremos presentaros un microondas muy completo para su precio, el Bomann MWG 2215 EB. Destaca entre otras cosas porque viene con el marco para encastrar incluido y queda fenomenal empotrado. Con terminación en acero inoxidable, tiene opción para descongelar por tiempo y por peso, también para recalentar pizzas, pescados o carnes. Además incluye grill.



1Sensaciones


Como ya hemos comentado, es un microondas perfecto de medidas para encastrar y que funciona perfectamente, dando las mismas prestaciones que otros modelos de otras firmas a precios muy superiores.

Resulta muy fácil de montar puesto que viene con el marco exterior ya incluido. La función descongelado sorprende gratamente ya que resulta bastante eficiente, puesto que es rápido pero sin llegar a cocinar los bordes de los alimentos como sucede con otros hornos.

El manejo es sencillo pudiendo controlar los alimentos perfectamente con el temporizador automático además de los múltiples programas de cocinado con los que viene preprogramado. Por último, tiene una bonita estética y muy buenos acabados, lo cual se agradece en este tipo de modelos.



2Características técnicas


Capacidad interior: 20 L

Consumo energético: 1250 W

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 465 x 359 x 339 mm

Medidas para instalación (Ancho x Profundidad x Alto): 596 x 354 x 384 mm

Peso de 14 kg

Función auto cocinado

Función descongelar

8 programas automáticos

5 niveles de potencia

Con parrilla

Potencia de asador de 1000 W

Potencia del microondas de 800 W

Acero inoxidable


 El microondas Bomann MWG 2215 EB destaca entre otras cosas porque viene con el marco para encastrar incluído y queda fenomenal empotrado, una excelente opción para comprar.



3Peros


Por ponerle un pero, cuando se selecciona la opción Quick Start (Inicio Rápido), el tiempo inicial programado es de 1 minuto, por lo que si se trata de calentar un poco por ejemplo un café o la leche, tendrás que estar un poco al tanto para que no se caliente demasiado. En cualquier caso puedes pararlo cuando lo desees sin ningún problema.



4Conclusiones


Es un muy buen microondas, no tiene nada que envidiar a cualquier otro aparato del mercado con una relación calidad precio fantástica. La instalación resulta muy sencilla, simplemente meter al hueco y enchufar. Funciona perfecto, es bonito y cumple las expectativas, disponiendo de multitud de funciones de cocinado y de una capacidad bastante amplia para tratarse de un microondas empotrado.

Puedes hacerte con él a través de Amazon a un precio que inferior a los 150€, insuperable para un microondas de estas características. Además podrás ver también la opinión de otros consumidores con compra verificada que ya han podido hacerse con este modelo.



¡Comprar Hoy!



Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión para aportar más detalles sobre el producto en la sección de comentarios



Los Microondas más vistos...

Whirlpool MAX 38 SL

En esta ocasión te vamos a contar las características del Whirlpool MAX 38 SL. un horno microondas excelente por precio

19851 veces

Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L

Te describimos el Teka Mwe205G de 20L con panel de mandos electrónico y grill simultáneo de cuarzo, sin duda un microondas más que recomendable

17121 veces

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.

15884 veces


Los artículos más leídos...

El mejor microondas con grill

Te mostramos las mejores opciones para comprar un microondas con grill y los factores más importantes a considerar: el grill simultáneo, el grill de cuarzo y la función Crunchy.

40299 veces

Diferencias entre horno eléctrico y microondas

Nos centramos en las características de los hornos eléctricos y los microondas, dos de los electrodomésticos de cocina más usados en el mundo actual.

34264 veces

Microondas de Convección

Si estas pensando en adquirir un microondas y no sabes que microondas comprar, los microondas de convección son la mejor opción.

25994 veces


También te puede interesar...

Microondas Fagor Mo25Dgm

Te presentamos este nuevo microondas de la marca Fagor, el modelo Mo25Dgm con potencia de asador de 800W, capacidad de 20L, con grill simultáneo y programable.

Microondas Moulinex MW700130

Es un producto para disfrutar por ejemplo haciendo pan, es cómodo en todos sus servicios como microondas. 3 en 1

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.


Comentarios (0)

Deja un comentario







OFERTAS