Microondas Candy Cmg25Dcw



  • Número visitas   11376
  • Puntos   20   (de 4 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!

Este microondas Candy Cmg25Dcw nos parece muy completo para la gran capacidad que tiene: 25 litros. Con Grill de cuarzo, pantalla electrónica de LED, descongelación automática, arranque rápido y 8 programas de cocción automáticos, podrás conseguir comidas crujientes y doradas gracias al plato Crunchy con el que viene de serie.



1Características


Calienta muy bien, los programas automáticos están muy bien calibrados en comparación con otros microondas, de hecho éste es de los que mejores resultados nos ha dado en programas automáticos. Además descongela sin cocer lo cual es de agradecer.

La relación calidad precio esta muy bien y la estética nos gusta mucho, de lo mejor que puedes encontrar en este rango de precio (150 €). El modelo viene con una puerta espejo de color blanco, pantalla Electrónica LED, mandos electrónicos Easy Touch y posibilidad de programar cocciones secuenciales.



2Detalles


Bloqueo para niños

Capacidad interior de 25 L

Color blanco

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 511 x 395 x 284 mm

8 programas automáticos

5 niveles de potencia

Pantalla incorporada

Parrilla

Potencia de asador: 1000 W

Potencia del microondas: 900 W

Programación diferida

Reloj integrado

Tipo de control: Botones, Giratorio

Tipos de cocción: Descongelación, Parrilla, Microonda

Plato especial Crunchy


Microondas Candy Cmg25Dcw de 25L, Grill, pantalla electrónica LED y 8 programas de cocción automáticos que te permitirá conseguir comidas crujientes y doradas



3Peros


La introducción del tiempo de funcionamiento suele ser a través de la pantalla digital y no de los botones. Esto puede resultar un pequeño "pero" para personas mayores que prefieran los botones tradicionales, aunque lo cierto es que su uso resulta muy sencillo e intuitivo.



4Dónde encontrarlo al mejor precio


Este Candy nos parece un microondas con un buen acabado y un funcionamiento perfecto, con varias opciones de cocinado y posible combinación con grill de cuarzo. No es de gama alta, pero cumple muy bien su cometido, por lo que te lo recomendamos sin ninguna duda si buscas algo de calidad y a un precio asequible.

Lo tienes en Amazon a un muy buen precio, actualmente por debajo de los 150€, lo que lo convierte en una opción fantástica considerando todo lo que nos ofrece este modelo.



¡Comprar Hoy!



Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión para aportar más detalles sobre el producto en la sección de comentarios



Los Microondas más vistos...

Whirlpool MAX 38 SL

En esta ocasión te vamos a contar las características del Whirlpool MAX 38 SL. un horno microondas excelente por precio

19851 veces

Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L

Te describimos el Teka Mwe205G de 20L con panel de mandos electrónico y grill simultáneo de cuarzo, sin duda un microondas más que recomendable

17122 veces

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.

15885 veces


Los artículos más leídos...

El mejor microondas con grill

Te mostramos las mejores opciones para comprar un microondas con grill y los factores más importantes a considerar: el grill simultáneo, el grill de cuarzo y la función Crunchy.

40299 veces

Diferencias entre horno eléctrico y microondas

Nos centramos en las características de los hornos eléctricos y los microondas, dos de los electrodomésticos de cocina más usados en el mundo actual.

34265 veces

Microondas de Convección

Si estas pensando en adquirir un microondas y no sabes que microondas comprar, los microondas de convección son la mejor opción.

25995 veces


También te puede interesar...

Microondas Bomann MWG 2215 EB

El microondas Bomann MWG 2215 EB destaca entre otras cosas porque viene con el marco para encastrar incluído y queda fenomenal empotrado, una excelente opción para comprar.

Microondas Fagor Mo25Dgm

Te presentamos este nuevo microondas de la marca Fagor, el modelo Mo25Dgm con potencia de asador de 800W, capacidad de 20L, con grill simultáneo y programable.

Microondas Moulinex MW700130

Es un producto para disfrutar por ejemplo haciendo pan, es cómodo en todos sus servicios como microondas. 3 en 1


Comentarios (6)

  1. #1
    Sam /  5 puntos

    Este microondas, dentro de los de la marca Candy, creo que es el mejor en calidad precio

  2. #2
    glory /  5 puntos

    Ya van dos microondas en dos años ....nunca uso productos a gresivos ni nanas de alambre y se pelan .El interior es blanco..se empieza a pelar por el fondo llegando a levantarse y apareciendo una roña....k da miedo usarlo..tenia garantia y me cambiaron el cajon ....
    Y zasss lo mismo ya no tengo garantia y me comprare otro...inoxidable por supuesto.....pero candy NO...

  3. #3
    Juan

    La información de esta web no me cuadra. Ya que tenéis en valoración: Cmg25Dcw y Cmg25Dcb
    Lo que parece que a simple vista, es una diferencia en el color, según vuestra web, hay diferencias importantes:

    - Cmg25Dcw (blanco). Lleva Grill de cuarzo
    - Cmg25Dcb (negro). No Lleva Grill de cuarzo y es de convección.

    ¿Cuál es la información correcta?

  4. #4
    Jorge

    @Juan  #3   Hola Juan,
    ambas informaciones son correctas, pues a pesar de tener el mismo diseño (independientemente del color del microondas) se tratan de modelos diferentes y por tanto distintas características. Esperamos haber aclarado tu cuestión.
    Un saludo.

  5. #6
    Ana M. Cuellar /  5 puntos

    NO quiero CANDY.

Deja un comentario







OFERTAS