Microondas Fagor Mo25Dgm



  • Número visitas   6533
  • Puntos   5   (de 1 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!

Te presentamos este nuevo microondas de la marca Fagor, el modelo Mo25Dgm con una potencia de 800W, capacidad de 20L, con grill simultáneo, programable y con reloj electrónico, un microondas muy completo a un precio muy competitivo.



1Características


Este microondas permite que los alimentos se descongelen en pocos minutos a la vez que destruye los posibles gérmenes que puedan existir. Al realizar una cocción rápida, se consigue que los alimentos sean cocinados en su propio jugo, reduciendo así la pérdida de vitaminas en los alimentos

Viene también con la función Autocook, con la que podrás preparar todo tipo de recetas tan sólo pulsando la tecla menú pudiendo visualizar en la pantalla LCD toda la información que necesitas. No te tendrás que preocupar por el tiempo de cocinado ya que el microondas lo hará por ti.

Tanto el menú como el pulsador resultan muy intuitivos, lo que le convierte en un microondas cómodo y fácil de usar. Lo que más nos gusta es que tiene grill de cuarzo y con rejilla, además de tener la opción de ser simultáneo, por lo que para calentar y gratinar funciona genial. Además se limpia fácilmente.



2Detalles


Pantalla digital

Capacidad interior: 20 L

Niveles de potencia: 8 + Grill

Función pizza

Plato giratorio extraíble

Timer

Función Autocook

Potencia de asador: 800 W

Potencia del microondas: 1000 W

Tipo de control: Botones, Giratorio

Tipo de puerta abierta: Push

Tipos de cocción: Descongelar, Parrilla, Microonda, Recalentar



3Peros


Resulta difícil encontrar algo negativo en este modelo, tan sólo decir que su funciones programadas son bastante simples.



4Dónde comprarlo


Se trata de un microondas de fácil manejo, práctico, con multitud de funciones de cocinado y además con grill simultáneo y de cuarzo.

Actualmente este microodas se encuentra a la venta en Amazon a un precio muy competitivo y rebajado por más de 30€. Te recomendamos que lo valores y consultes la opinión de otros consumidores que ya lo compraron.


Te presentamos este nuevo microondas de la marca Fagor, el modelo Mo25Dgm con potencia de asador de 800W, capacidad de 20L, con grill simultáneo y programable.



¡Comprar Hoy!



Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión para aportar más detalles sobre el producto en la sección de comentarios



Los Microondas más vistos...

Whirlpool MAX 38 SL

En esta ocasión te vamos a contar las características del Whirlpool MAX 38 SL. un horno microondas excelente por precio

20140 veces

Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L

Te describimos el Teka Mwe205G de 20L con panel de mandos electrónico y grill simultáneo de cuarzo, sin duda un microondas más que recomendable

17389 veces

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.

16090 veces


Los artículos más leídos...

El mejor microondas con grill

Te mostramos las mejores opciones para comprar un microondas con grill y los factores más importantes a considerar: el grill simultáneo, el grill de cuarzo y la función Crunchy.

40858 veces

Diferencias entre horno eléctrico y microondas

Nos centramos en las características de los hornos eléctricos y los microondas, dos de los electrodomésticos de cocina más usados en el mundo actual.

36514 veces

Microondas de Convección

Si estas pensando en adquirir un microondas y no sabes que microondas comprar, los microondas de convección son la mejor opción.

26626 veces


También te puede interesar...

Microondas Bomann MWG 2215 EB

El microondas Bomann MWG 2215 EB destaca entre otras cosas porque viene con el marco para encastrar incluído y queda fenomenal empotrado, una excelente opción para comprar.

Microondas Moulinex MW700130

Es un producto para disfrutar por ejemplo haciendo pan, es cómodo en todos sus servicios como microondas. 3 en 1

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.


Comentarios (1)

  1. #1
    Alejandro /  5 puntos

    Muy buen microondas con un montón de funciones, sencillo de usar, de limpiar y no ocupa demasiado espacio por lo que encaja sin problemas en la cocina.
    Las funciones descongelado y grill funcionan muy bien, tanto sólo como combinado y con la rejilla se calienta de manera uniforme. El botón rápido de 30 segundos muy útil para calentar cosas rápidas.
    En mi casa estamos contentos con él, recomendable cien por cien.

Deja un comentario







OFERTAS