Microondas Moulinex MW700130



  • Número visitas   11800
  • Puntos   5   (de 1 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!

Es un producto para disfrutar por ejemplo haciendo pan, es cómodo en todos sus servicios como microondas, rápido y amplio para poder meter platos grandes. En una palabra, es un micro estupendo, la verdad es que nos encanta y estamos seguro que disfrutarás de él.



1Características


Este microondas es el aliado perfecto en tu cocina: el primer microondas 3 en 1: Microondas, Horno y Panificadora. Combina microondas Grill, horno de convección y panificadora.

Función Panificadora. 13 programas automáticos para cocinar panes de molde, bizcochos, mermeladas, masa para pizza y pasta fresca. Tenemos referencias de que la panificadora funciona de lujo, un sobresaliente también en este punto para Moulinex.

Programa Autocook y Autofrost y Función DUO: eliges el alimento, su peso y cocinado o descongelado en un momento.

Permite calentar homogéneamente 2 platos a la vez.

6 niveles de potencia, incluyendo descongelación.

Pantalla digital con: Hora, tiempo cuenta atrás y potencia/función seleccionada.

Controles Digitales con Botón Start/Stop.

Funciones autodescongelado, autococinado y autocalentado, para elegir el alimento y el peso, y listo en un momento.


Es un producto para disfrutar por ejemplo haciendo pan, es cómodo en todos sus servicios como microondas. 3 en 1



2Detalles


Capacidad interior: 28 L

Convección: Si

Función auto cocinado: Si

Número de niveles de potencia: 5

Parrilla: Si

Potencia de asador: 1100 W

Potencia del microondas: 800 W

Reloj integrado: Si

Tipo de puerta abierta: Pull-out



3Peros


Lo único "malo" que podemos destacar es que como horno puro es algo lento. Por lo demás es genial y que sea tan grande viene fenomenal.



4Conclusiones


Este microondas es de lo mejor que hemos visto hasta la fecha, lo tiene todo. Su precio es alto comparado con los microondas convencionales, pero compensa con creces gracias a todo lo que ofrece, no te olvides que tendrás microondas Grill, horno de convección y panificadora todo en uno.

Puedes encontrarlo al mejor precio en Amazon, dónde encontrarás actualmente un descuento si lo compras desde su página. También podrás ver las valoraciones de otros consumidores que ya lo compraron.



¡Comprar Hoy!



Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión para aportar más detalles sobre el producto en la sección de comentarios



Los Microondas más vistos...

Whirlpool MAX 38 SL

En esta ocasión te vamos a contar las características del Whirlpool MAX 38 SL. un horno microondas excelente por precio

19588 veces

Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L

Te describimos el Teka Mwe205G de 20L con panel de mandos electrónico y grill simultáneo de cuarzo, sin duda un microondas más que recomendable

16882 veces

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.

15683 veces


Los artículos más leídos...

El mejor microondas con grill

Te mostramos las mejores opciones para comprar un microondas con grill y los factores más importantes a considerar: el grill simultáneo, el grill de cuarzo y la función Crunchy.

39829 veces

Diferencias entre horno eléctrico y microondas

Nos centramos en las características de los hornos eléctricos y los microondas, dos de los electrodomésticos de cocina más usados en el mundo actual.

31864 veces

Microondas de Convección

Si estas pensando en adquirir un microondas y no sabes que microondas comprar, los microondas de convección son la mejor opción.

25561 veces


También te puede interesar...

Microondas Bomann MWG 2215 EB

El microondas Bomann MWG 2215 EB destaca entre otras cosas porque viene con el marco para encastrar incluído y queda fenomenal empotrado, una excelente opción para comprar.

Microondas Fagor Mo25Dgm

Te presentamos este nuevo microondas de la marca Fagor, el modelo Mo25Dgm con potencia de asador de 800W, capacidad de 20L, con grill simultáneo y programable.

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.


Comentarios (1)

  1. #1
    francisco /  5 puntos

    Excelente microondas, estoy muy contento con la compra y como horno funciona de maravilla, lo recomiendo totalmente. El pan sale como recién hecho, es cómodo y fácil de usar como microondas, rápido y grande ya que caben platos grandes.

Deja un comentario







OFERTAS