Microondas Samsung GE711K



  • Número visitas   8567
  • Puntos   5   (de 1 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!

Se trata de un Microondas de buenas prestaciones, funciona correctamente sin ningún problema,de buena calidad y de buen aspecto y resulta bastante útil ya que tiene grill. Un microondas excelente que puedes comprarlo en la actualidad a un precio menor de 100€.



1Características


Un microondas barato y muy potente. Calienta muy bien y es muy silencioso. Muy buen producto, como la mayoria de esta marca. Muy recomendable para cualquier casa. Bonito y fácil de usar. Es un electrodoméstico potente, de fácil manejo y buen resultado.

Su suave superficie permite limpiar la grasa y las manchas de aceite con mayor facilidad. Además, el material está protegido contra la decoloración y los arañazos, por lo que conservará su acabado liso y brillante a pesar del uso continuado. En definitiva cumple con creces las expectativas y por ello lo recomendamos sin duda.



2Detalles


Capacidad 20 L

Consumo de energía (microondas) : Micro 750W / Grill: 950W

Grill

Opción para Programación Automática

Cerámica Enamel

Control manual

Sistema TDS (sistema de triple distribución): El TDS es la nueva tecnología de Samsung para cocinar alimentos en forma más pareja


Un microondas barato y muy potente. Calienta muy bien y es muy silencioso. Microondas Samsung GE711K 20 L, 750 W con 6 niveles potencia



3Peros


El único pero que le podemos achacar a este microondas es que la función de descongelado es algo lenta.



4Dónde comprarlo al mejor precio


La durabilidad y efecto protector del esmalte de cerámica Enamel hacen de este horno microondas uno de los más resistentes del mercado. Además, gracias a su reducido tamaño, este microondas encaja a la perfección en cualquier cocina.

Puedes encontrarlo al mejor precio en Amazon, dónde podrás obtener más detalles de otros clientes que ya lo han comprado.



¡Comprar Hoy!



Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión para aportar más detalles sobre el producto en la sección de comentarios



Los Microondas más vistos...

Whirlpool MAX 38 SL

En esta ocasión te vamos a contar las características del Whirlpool MAX 38 SL. un horno microondas excelente por precio

19588 veces

Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L

Te describimos el Teka Mwe205G de 20L con panel de mandos electrónico y grill simultáneo de cuarzo, sin duda un microondas más que recomendable

16882 veces

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.

15682 veces


Los artículos más leídos...

El mejor microondas con grill

Te mostramos las mejores opciones para comprar un microondas con grill y los factores más importantes a considerar: el grill simultáneo, el grill de cuarzo y la función Crunchy.

39828 veces

Diferencias entre horno eléctrico y microondas

Nos centramos en las características de los hornos eléctricos y los microondas, dos de los electrodomésticos de cocina más usados en el mundo actual.

31864 veces

Microondas de Convección

Si estas pensando en adquirir un microondas y no sabes que microondas comprar, los microondas de convección son la mejor opción.

25561 veces


También te puede interesar...

Microondas Bomann MWG 2215 EB

El microondas Bomann MWG 2215 EB destaca entre otras cosas porque viene con el marco para encastrar incluído y queda fenomenal empotrado, una excelente opción para comprar.

Microondas Fagor Mo25Dgm

Te presentamos este nuevo microondas de la marca Fagor, el modelo Mo25Dgm con potencia de asador de 800W, capacidad de 20L, con grill simultáneo y programable.

Microondas Moulinex MW700130

Es un producto para disfrutar por ejemplo haciendo pan, es cómodo en todos sus servicios como microondas. 3 en 1


Comentarios (1)

  1. #1
    Manu /  5 puntos

    Fantástico microondas para el precio que tiene.

Deja un comentario







OFERTAS