Microondas Samsung GE82V BB



  • Número visitas   5070
  • Puntos   5   (de 1 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!

Te presentamos el modelo GE82V-BB/XEG de Samsung, un microondas de vanguardia y tecnología de última generación integrada. Un microondas elegante y amplio a la par, con lavado automático, grill, interior de cerámica, tamaño de 23 litros, y 800 vatios.



1Características


Los diales se manejan de forma sencilla, la rueda superior para el tiempo y la inferior para la potencia. Es muy preciso y agradable ya que permite combinar el tiempo en digital y el giro de rueda "analógico".

El sonido de fin de cocción no es el habitual que suele ser en los microondas sino una advertencia tipo reloj digital.

En cuánto al diseño, hasta que vimos este microondas pensábamos que era complicado encontrar algo con un aspecto actual y con unas funcionalidades en condiciones. Podríamos decir que los diseñadores de las marcas generalistas probablemente están en huelga desde los años 80, porque hasta que encontramos este microondas, no entendíamos como tan pocos aparatos como éste pueden ajustarse al el aspecto moderno que suelen tener las cocinas de hoy en día.


Te presentamos el modelo GE82V-BB/XEG de Samsung, un microondas de vanguardia y con tecnología de última generación integrada.



2Peros


Si bien esto sucede en la mayoría de microondas, se echa en falta la posibilidad de encender la luz cuando se está cocinando: muchas veces se quiere ver el aspecto de lo que se ha introducido sin tener que abrir la puerta,

Otro detalle es que es un poco ruidoso comparado con otros modelos.



3Donde comprarlo al mejor precio


Este microondas tiene una interfaz de usuario muy amigable, con tan sólo dos ruedas puedes configurar todas las opciones que ofrece el aparato. Las referencias que tenemos son buenas y nos aseguran que funciona perfectamente. Si es lo que buscas, sobre todo en tamaño, éste es uno de los que mejor relación calidad precio ofrece.

Si te convence, puedes comprarlo en Amazon al mejor precio y ver más opiniones.



¡Comprar Hoy!



Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión para aportar más detalles sobre el producto en la sección de comentarios



Los Microondas más vistos...

Whirlpool MAX 38 SL

En esta ocasión te vamos a contar las características del Whirlpool MAX 38 SL. un horno microondas excelente por precio

19851 veces

Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L

Te describimos el Teka Mwe205G de 20L con panel de mandos electrónico y grill simultáneo de cuarzo, sin duda un microondas más que recomendable

17121 veces

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.

15885 veces


Los artículos más leídos...

El mejor microondas con grill

Te mostramos las mejores opciones para comprar un microondas con grill y los factores más importantes a considerar: el grill simultáneo, el grill de cuarzo y la función Crunchy.

40299 veces

Diferencias entre horno eléctrico y microondas

Nos centramos en las características de los hornos eléctricos y los microondas, dos de los electrodomésticos de cocina más usados en el mundo actual.

34265 veces

Microondas de Convección

Si estas pensando en adquirir un microondas y no sabes que microondas comprar, los microondas de convección son la mejor opción.

25995 veces


También te puede interesar...

Microondas Bomann MWG 2215 EB

El microondas Bomann MWG 2215 EB destaca entre otras cosas porque viene con el marco para encastrar incluído y queda fenomenal empotrado, una excelente opción para comprar.

Microondas Fagor Mo25Dgm

Te presentamos este nuevo microondas de la marca Fagor, el modelo Mo25Dgm con potencia de asador de 800W, capacidad de 20L, con grill simultáneo y programable.

Microondas Moulinex MW700130

Es un producto para disfrutar por ejemplo haciendo pan, es cómodo en todos sus servicios como microondas. 3 en 1


Comentarios (3)

  1. #1
    carmen

    Hola:
    he leído por internet que las instrucciones solo vienen en Alemán.¿es cierto? Es que me convence mucho encontrar un microondas que con solo darle a la rueda puedas marcar el tiempo con segundos.Pero claro necesitaría instrucciones en Español.Gracias.

  2. #2
    Jorge /  5 puntos

    @carmen  #1   Hola Carmen,
    desde la página de soporte de Samsung puedes descargarte todos los manuales de cualquier producto en español, en concreto tienes este manual correspondiente a la gama GE82.
    Por otro lado, puedes contactar con el servicio técnico online de Samsung para que te proporcionen ellos directamente un PDF con las instrucciones en castellano de este modelo tal y como comenta este usuario en su review de este mismo microondas comprado.
    Espero que sirva de ayuda, un saludo.

  3. #3
    carmen

    Muchas gracias Jorge.Es que me apetece mucho un microondas asi y en España o tienen mil botones o solo 2 ruedas y no puedes elegir segundos.

Deja un comentario







OFERTAS