Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L



  • Número visitas   17122
  • Puntos   10   (de 2 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!

Nos gusta porque es tal como se anuncia en las especificaciones y está genial porque en comparación con otros microondas de 800w de potencia, éste es de los más económicos, con la ventaja de ser Teka.



1Funcionalidades y características


El aparato está muy bien: un vaso de agua fría lo quema en un minuto aproximádamente, y el grill es muy potente.Te permite además elegir el tiempo de 5 segundos en 5 segundos, aunque también de 30 en 30.

Tiene un buen aspecto exterior y se ve robusto. Por otro lado nos parece que necesita mucho espacio por los laterales para una buena aireación como recomienda el fabricante, por lo que para encastrar no tiene mucho sentido.

Y lo que más nos gusta, es que tiene grill de cuarzo simultáneo, lo que quiere decir que mientras se están emitiendo microondas, al mismo tiempo el grill está funcionando.



2Detalles técnicos


Microondas + grill.

Acero inoxidable.

Panel de mandos electrónico.

Grill simultáneo de cuarzo 1.000 W

Ocho niveles de potencia, 800 W

Capacidad 20 litros. Interior pintado gris

Plato giratorio 245 mm

Temporizador de 0 a 95 minutos.

Descongelación por tiempo y peso.

Ocho menús de acceso directo.

Bloqueo de seguridad para niños.

Medidas exteriores mm:440 ancho, 258 alto, 335 fondo.


Te describimos el Teka Mwe205G de 20L con panel de mandos electrónico y grill simultáneo de cuarzo, sin duda un microondas más que recomendable



3Peros


No nos parece excesivamente intuitivo y para hacer cualquier cosa que no sea lo normal tendrás que consultar posiblemente el manual.

Como en tantos otros modelos, también se le puede achacar que quedan marcados los dedos cada vez que lo usas.



4Conclusiones


Lo cierto es que este microondas, si lo comparas por ejemplo con el Candy Cmg25Dcb, tiene la ventaja de ser algo más ecónomico, te ofrece grill de cuarzo para calentar mejor, pero a cambio es algo más pequeño, 20L frente a los 25L del Candy.



5Dónde puedes comprarlo al mejor precio


Este microondas viene con las funciones más avanzadas de tecnología aplicada a los microondas, por lo que estamos seguros de que no te va a defraudar.

Puedes encontrarlo a un increíble precio rebajado (más de 60€ a fecha de hoy) en Amazon, dónde verás las opiniones de otros consumidores y podrás elegir otros colores.



¡Comprar Hoy!



Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión para aportar más detalles sobre el producto en la sección de comentarios



Los Microondas más vistos...

Whirlpool MAX 38 SL

En esta ocasión te vamos a contar las características del Whirlpool MAX 38 SL. un horno microondas excelente por precio

19851 veces

Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L

Te describimos el Teka Mwe205G de 20L con panel de mandos electrónico y grill simultáneo de cuarzo, sin duda un microondas más que recomendable

17122 veces

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.

15885 veces


Los artículos más leídos...

El mejor microondas con grill

Te mostramos las mejores opciones para comprar un microondas con grill y los factores más importantes a considerar: el grill simultáneo, el grill de cuarzo y la función Crunchy.

40299 veces

Diferencias entre horno eléctrico y microondas

Nos centramos en las características de los hornos eléctricos y los microondas, dos de los electrodomésticos de cocina más usados en el mundo actual.

34265 veces

Microondas de Convección

Si estas pensando en adquirir un microondas y no sabes que microondas comprar, los microondas de convección son la mejor opción.

25995 veces


También te puede interesar...

Microondas Bomann MWG 2215 EB

El microondas Bomann MWG 2215 EB destaca entre otras cosas porque viene con el marco para encastrar incluído y queda fenomenal empotrado, una excelente opción para comprar.

Microondas Fagor Mo25Dgm

Te presentamos este nuevo microondas de la marca Fagor, el modelo Mo25Dgm con potencia de asador de 800W, capacidad de 20L, con grill simultáneo y programable.

Microondas Moulinex MW700130

Es un producto para disfrutar por ejemplo haciendo pan, es cómodo en todos sus servicios como microondas. 3 en 1


Comentarios (2)

  1. #1
    Ale /  5 puntos

    Compré hace dos semanas este microondas y la verdad es que no ha fallado, las funciones principales son sencilla y muy intuitivas, tiene bastante potencia ya que en un par de minutos se calienta una taza de leche bien, y la funcion de descongelar también funciona genial, mucho mejor que el que tenía anterior. El grill también muy buen resultado Lo único que malo que puedo decir es sobre los pitidos que suelta cuando acaba de calentar, aunque no suena mucho. Y también que la luz del microondas solo se apaga cuando cierras la puerta, si la dejas abierta aunque no esté funcionando la luz seguirá encendida. Para mi un microondas muy completo y muy recomendable.

  2. #2
    Hana /  5 puntos

    Sencillo y fácil de usar, calienta rápido y sin problemas hasta la fecha, muy buena compra.

Deja un comentario







OFERTAS