Mini Horno Eléctrico Severin 2035



  • Número visitas   6027
  • Autor  

¡Comprar Hoy!

Este horno eléctrico de Severin calienta muy bien y a gran velocidad, un mini horno muy interesante para cualquier cocina y para cualquier plato que se quiera calentar. Es de funcionamiento sencillo e intuitivo y además cuenta con aire caliente circulante. Te mostramos sus principales características a continuación.



1Ideal para la cocina


No sólo es ideal para cocinar sino que también sirve para calentar platos preparados. Se agradece que la bandeja de la parte inferior sea extraíble especialmente a la hora de limpiar, ya que ello permite también el poderlo limpiar fácilmente por dentro, incluídas las resistencias.

Posée dos cristales como la normativa indica para evitar el calor directo y trae diversos accesorios, entre ellos un recoge migas, banedeja de rejillas, bandeja para salsas, pinchos para giro rotatorio y asas para poder agarrar las bandejas sin quemarnos. También se incluye otra bandeja para sacar del giro rotatorio el pollo o carne que estemos asando.

Tiene un diseño con un acabado muy bonito y en cuanto al tamaño, es muy apropiado para pizzas y para asar pollos pequeños y medianos. Dispone también de un reloj de 60 minutos.



2Bajo consumo eléctrico


este nuevo modelo de Severin es de los más completos en funcionamiento y de los mejores en aprovechamiento del calor, ya que la forma en la que suministra el aire procedente del ventilador permite que las cosas se hagan mas rápidas sin perder ninguna de las propiedades de los alimentos.

En este sentido permite hornear en él cualquier producto de repostería, ya sean pasteles, bollos, bombones o cualquier otro dulce. De la misma manera viene muy bien para hacer pescados al horno, carnes, pizzas, etc. Además si se quiere hacer un pollo asado, este horno eléctrico lleva una barra que gira, algo que nos vendrá muy bien siempre y cuando el pollo no sea muy grande, ya que podremos atarlo para que pueda girar la barra.

Se trata pues de un mini horno de tamaño considerable y muy completo, capaz de sacar unos platos deliciosos.


Este horno eléctrico de Severin calienta muy bien y a gran velocidad, un mini horno muy interesante para cualquier cocina. Es sencillo y además cuenta con aire circulante.



3Características técnicas


Termostato regulable

Capacidad de 20 L

Altura: 28,7 cm

Anchura: 45,2 cm

Cronómetro mecánico

Luz interior

Potencia: 1500 W

Profundidad: 40,2 cm

Rango termostato(1er horno): 230 °C

Tipo de horno eléctrico



4Peros


Hace un ruido considerable al cocinar debido al ventilador y el temporizador (que es analógico), aunque tampoco es excesivo.

También tiende a calentarse bastante, por lo que hay que procurar no dejar nada encima del horno o que toque en los laterales.

Por otro lado, la distribución del calor no es del todo uniforme, se nota que ventila principalmente por delante ya que produce ligeramente más calor en la parte del fondo que en la delantera, pero ésto apenas es notable y consigue que todas las partes de los alimentos se calienten por igual.



5Conclusiones


Para el precio por el que se vende, nos parece un horno eléctrico con una excelente relación calidad/precio y que viene muy bien equipado.

Cumple perfectamente todas las funciones y muy completo, con 3 bandejas y otros accesorios para cocinar alimentos, cumpliendo con todas las especificaciones con las que se anuncia.

Es un horno sencillo y muy práctico, una compra excelente a un precio muy ajustado. Puedes comprarlo en Amazon a un precio único y con la seguridad de adquirirlo a través de la empresa de comercio electrónico más grande e importante del mundo, con un servicio de entrega rapidísimo.


imagen 1 de detalle de Mini Horno Eléctrico Severin 2035



¡Comprar Hoy!



Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión para aportar más detalles sobre el producto en la sección de comentarios



Los Microondas más vistos...

Whirlpool MAX 38 SL

En esta ocasión te vamos a contar las características del Whirlpool MAX 38 SL. un horno microondas excelente por precio

20413 veces

Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L

Te describimos el Teka Mwe205G de 20L con panel de mandos electrónico y grill simultáneo de cuarzo, sin duda un microondas más que recomendable

17607 veces

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.

16286 veces


Los artículos más leídos...

El mejor microondas con grill

Te mostramos las mejores opciones para comprar un microondas con grill y los factores más importantes a considerar: el grill simultáneo, el grill de cuarzo y la función Crunchy.

41451 veces

Diferencias entre horno eléctrico y microondas

Nos centramos en las características de los hornos eléctricos y los microondas, dos de los electrodomésticos de cocina más usados en el mundo actual.

38304 veces

Microondas de Convección

Si estas pensando en adquirir un microondas y no sabes que microondas comprar, los microondas de convección son la mejor opción.

27176 veces


También te puede interesar...

Microondas Bomann MWG 2215 EB

El microondas Bomann MWG 2215 EB destaca entre otras cosas porque viene con el marco para encastrar incluído y queda fenomenal empotrado, una excelente opción para comprar.

Microondas Fagor Mo25Dgm

Te presentamos este nuevo microondas de la marca Fagor, el modelo Mo25Dgm con potencia de asador de 800W, capacidad de 20L, con grill simultáneo y programable.

Microondas Moulinex MW700130

Es un producto para disfrutar por ejemplo haciendo pan, es cómodo en todos sus servicios como microondas. 3 en 1


Comentarios (0)

Deja un comentario







OFERTAS