Whirlpool MAX 38 SL



  • Número visitas   20412
  • Puntos   19   (de 4 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!

Este horno microondas es de un tamaño reducido, siendo ideal para colocarlo en rincones ó zonas estrechas. La función crisper y la de descongelar las hace muy bien.



1Características


Este hormo microondas es de un tamaño reducido, siendo ideal para colocarlo en rincones ó zonas estrechas. La función de descongelar la hace muy bien. y la función crisper es realmente increíble, dejando las pizzas crujientes y perfectas para saborearlas en el paladar.

Viene con un manual bastante reducido, pero a cambio puedes encontrar recetarios en algunas páginas de Whirpool muy útiles y sencillos.



2Detalles


Color del producto: Plata

Dimensiones: 39,2 x 35,3 x 36 cm ; 16 Kg

Parrilla

Potencia: 700 W

Reloj integrado: Si

Tipo de control: Botones

Función Crisp

Función Descongelación


En esta ocasión te vamos a contar las características del Whirlpool MAX 38 SL. un horno microondas excelente por precio



3Peros


Echamos de menos un libro de instrucciones más completo, ya que al disponer de accesorios como grill y funcion crisp no estaría de más que viniera explicado su funcionamiento con más detenimiento.

Te recomendamos no obstante que, si se te queda un poco corto en cuánto a funciones, eches un vistazo también al Whirlpool MAX 39, que si bien es algo más caro, es un modelo superior y con más posibilidades.



4

Dónde encontrarlo al mejor precio


Este aparato es un horno microondas que ofrece excelentes garantías en todas y cada una de las funcionalidades que ofrece. Lo tienes en Amazon recientemente rebajado, lo que lo convierte en una opción más que interesante en nuestra opinión.



¡Comprar Hoy!



Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión para aportar más detalles sobre el producto en la sección de comentarios



Los Microondas más vistos...

Whirlpool MAX 38 SL

En esta ocasión te vamos a contar las características del Whirlpool MAX 38 SL. un horno microondas excelente por precio

20412 veces

Microondas Teka Mwe205G Inoxidable 20L

Te describimos el Teka Mwe205G de 20L con panel de mandos electrónico y grill simultáneo de cuarzo, sin duda un microondas más que recomendable

17606 veces

Microondas Bomann MWG 2281 H CB

Este microondas Bomann nos gusta mucho por todo lo que ofrece a un precio ajustado. Un diseño elegante, con grill, convección y gran potencia.

16285 veces


Los artículos más leídos...

El mejor microondas con grill

Te mostramos las mejores opciones para comprar un microondas con grill y los factores más importantes a considerar: el grill simultáneo, el grill de cuarzo y la función Crunchy.

41451 veces

Diferencias entre horno eléctrico y microondas

Nos centramos en las características de los hornos eléctricos y los microondas, dos de los electrodomésticos de cocina más usados en el mundo actual.

38303 veces

Microondas de Convección

Si estas pensando en adquirir un microondas y no sabes que microondas comprar, los microondas de convección son la mejor opción.

27174 veces


También te puede interesar...

Microondas Bomann MWG 2215 EB

El microondas Bomann MWG 2215 EB destaca entre otras cosas porque viene con el marco para encastrar incluído y queda fenomenal empotrado, una excelente opción para comprar.

Microondas Fagor Mo25Dgm

Te presentamos este nuevo microondas de la marca Fagor, el modelo Mo25Dgm con potencia de asador de 800W, capacidad de 20L, con grill simultáneo y programable.

Microondas Moulinex MW700130

Es un producto para disfrutar por ejemplo haciendo pan, es cómodo en todos sus servicios como microondas. 3 en 1


Comentarios (4)

  1. #1
    Rose /  4 puntos

    muy chulo este modelo, aunque por el precio casi me quedo con el otro que dices

  2. #2
    sandry /  5 puntos

    Tiene un estilo muy bonito y encaja perfectamente en nuestra cocina, ocupa poco espacio y cabe en un rincon. Ya he probado la función crisp para hacerme huevos fritos y salen muy bien, de todas maneras es importante pillarle el truco y controlar bien los tiempos para que salga lo mejor posible, en cualquier caso llevo un mes con este horno microondas y el resultado hasta la fecha es fantástico, muy contenta con la inversión.

  3. #3
    Rosa /  5 puntos

    Resulta muy fácil e intuitivo de usar. Por ahora lo hemos probado las opciones más simples, calentar y descongelar, y la verdad es que funciona perfectamente.
    Uno de los botones sirve para calentar treinta segundos de manera rápida simplemente pulsándolo, en mi opinión todo un acierto. He tenido microondas que tienes que apretar 3 botones distintos para que se ponga a calentar un vaso de leche...
    El único "pero" es que no tiene nada en la base para sujetarse a la superficie por lo que resbala bastante si tienes encimera de granito. Hemos tenido que poner una base antideslizante para poder abrir la puerta sin que baile todo el microondas.

  4. #4
    Edu /  5 puntos

    Es un horno microondas barato muy bueno y que sirve como una alternativa muy interesante al microondas habitual en la cocina. Te permite cocinar todo tipo de alimentos, recomendable completamente.

Deja un comentario







OFERTAS