Saltar al contenido

Microondas Daewoo | Precio, Características y Más

31 diciembre 2019
marca daewoo horno microondas

Cuando necesites calentar tus alimentos necesitarás contar con un aliado confiable y para ello tenemos a los Microondas Daewoo. Esta marca nos ofrece una serie de microondas de varios tipos y con funciones distintas, hoy daremos un repaso y analizaremos el mejor de todos.

Microondas Daewoo

Lo primero al hablar de estos aparatos es conocer un poco más a la marca, esta marca tiene su origen en Corea del Sur. La misma se encarga de fabricar una serie de electrodomésticos diferentes como lavadoras, lavavajillas, cocinas, refrigeradoras, hornos microondas, entre otros más.

Hoy precisamente nos enfocaremos en su línea de microondas, ya que la marca posee varios modelos, con diferentes especificaciones. Pero más específicamente solo hablaremos de uno, el cual consideramos que es su mejor microondas hasta la fecha y del cual te hablaremos a continuación.

Microondas Daewoo Convección KOC-1C2KRB

Este microondas cuenta con muchas funciones distintas para cocinar, calentar y descongelar los alimentos que introducimos en la misma. De entre las diferentes funciones tenemos el modo Grill, el cual es muy útil para cocinar nuestros alimentos como si de un horno se tratara.

Dicho microondas cuenta con un diseño moderno y viene en color negro el cual se adapta a cualquier cocina actual. Además este microondas tiene una capacidad máxima grandísima de hasta 34 litros, por lo cual podremos introducir muchos alimentos en su interior.

Cuenta con una potencia de 1000 watts, y tecnología para cocinar rápidamente y bien nuestros alimentos, además su interior es acrílico. También cuenta con hasta 11 niveles diferentes de potencia, para poder cocinar nuestros alimentos a la velocidad y nivel que queramos.

Características del Microondas Daewoo Convección KOC-1C2KRB

  • Capacidad máxima de 34 litros.
  • Con control electrónico.
  • Consumo eléctrico y potencia de 1000 watts.
  • Viene en color negro.
  • Cuenta con hasta 11 niveles de potencia diferentes.
  • Su interior es acrílico.
  • Diseño elegante.

Opinión del Microondas Daewoo Convección KOC-1C2KRB

Este microondas es bueno para cuando necesitas ocupar más funciones que solo calentar la comida, con el mismo también podemos cocinar. Gracias a su función Grill los alimentos que cocinemos en el microondas quedarán crujientes y bien dorados al mismo tiempo que bien cocinados.

Este microondas cuenta además con otras funciones como la de descongelar y de cocinar nuestros alimentos de manera uniforme. El mismo es un microondas de convección que tiene una forma especialmente diseñada para cocinar los alimentos de forma mucho más eficiente que uno convencional.

El precio de este horno microondas es algo elevado en comparación a otros microondas que podemos conseguir actualmente. Pero esto es compensado por sus muchas formas de cocinar los alimentos, y su forma y diseño que la diferencian y hacen destacar del resto.

La recomiendo para aquellos usuarios que quieran una alternativa más potente que un horno microondas convencional. En especial si eres chef y quieres preparar platos que salgan de lo común.

Ventajas y Desventajas del Microondas Daewoo Convección KOC-1C2KRB

Al igual que casi cualquier aparato este horno microondas no es perfecto y tiene ventajas y desventajas sobre otros hornos microondas. A continuación vamos a listar cuales son las ventajas y desventajas que posee este horno microondas sobre los convencionales.

Ventajas

  • Posee múltiples modos y potencias para cocinar.✔
  • Cocina más rápido que otros microondas del mercado.✔
  • Tiene un diseño que encaja en cualquier cocina.✔
  • Tiene una capacidad muy grande para introducir alimentos.✔

Desventajas

  • Es costoso en comparación a otros hornos microondas.❌
  • Hay alternativas mejores.❌
  • Es difícil de conseguir por internet.❌

Preguntas Frecuentes

En este apartado vamos a dar respuesta a las diferentes preguntas que pueden surgir sobre los microondas Daewoo. En el mismo se contestara a la preguntas con la mayor brevedad posible para que sean respuestas eficaces y solucionen el mayor número de dudas.

¿Por qué Debería Comprar un Microondas Daewoo?

Comprar un microondas de una marca reconocida como Daewoo nos da seguridad de que el mismo tendrá buena calidad. Recordemos que comprar un microondas de una marca poco reconocida siempre es un riesgo, y los microondas Daewoo no son tan costosos como muchos actualmente.

¿Cuál es el Precio de un Microondas Daewoo?

Ya que existen varios modelos cada uno tiene un precio distinto y este se basa en las capacidades del microondas. Su modelo más costoso tiene un valor de unos 800 € en tiendas físicas.

¿Dónde Puedo Comprar un Microondas Daewoo?

En su página oficial y dando un vistazo por sus dispositivos podemos conseguir cuales son los diferentes lugares en donde se venden. También podemos conseguirlos en tiendas de electrodomésticos y tiendas de cocina.